El Presidente de Infarmed, Rui Santos Ivo, afirmó en una entrevista concedida a Vida Económica el 14 de febrero de 2025 que no existe ningún impedimento legal para la utilización de Oxígeno Medicinal 93% en los hospitales públicos.

Vea el artículo en las imágenes.

Más información sobre los generadores de Oxígeno Medicinal SYSADVANCE: https://sysadvance.com/pt-pt/medico/geradores-oxigenio-medico/